Noticias

Ampliación del plazo para la presentación de Comunicaciones para el XXVII Congreso Nacional de Microbiología está ya abierta

Debido a la multitud de socios que han solicitado una AMPLIACIÓN en el plazo de presentación de comunicaciones (orales y pósters) para el XVII Congreso Nacional de Microbiología que se celebrará en Málaga del 2 al 5 de julio de 2019.

La Junta Directiva de la SEM y el Comité Organizador del Congreso ha dispuesto que el plazo se amplíe HASTA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO.

Enlace a la web del Congreso

Nuestro grupo tiene un espacio reservado el día 4 de julio entre las 12:30 y las 14 h para sesiones orales elegidas entre las comunicaciones presentadas a la temática de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana.

Habrá 10 becas FEMS y 20 becas SEM para pagar la inscripción de jóvenes investigadores. También se concederán 22 premios a las mejores comunicaciones repartidas entre las distintas áreas temáticas.

Enlace a Comunicaciones

Os animamos a todos a inscribiros y presentar Comunicaciones en la temática de nuestro grupo de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana.

Nos vemos en Julio  en Málaga

Un saludo

Junta Directiva de la Sección de MIBM de la SEM


OTRAS FECHAS PARA RECORDAR

El próximo Congreso de Microbiología Industrial y Biotecnología MIcrobiana (CMIBM’ 2020)  tendrá lugar en Valencia.

Las fechas ya están fijadas. Reservad el 3, 4 y 5 de junio 2020.

La organización científica correrá a cargo de Vicente Monedero y su grupo  del IATA (CSIC).

La ADEIT (Fundación Universidad-Empresa) de la Universidad de Valencia será la encargada de la organización técnica.

La sede del Congreso será  en el centro de Valencia.

Os esperamos en Valencia